¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada falda está confeccionada de manera única para cada persona, por eso, una vez hecho el pago y formalizada la entrevista telefónica, tardaremos en torno 15 días en fabricarla y 5 días más para el envío.

¿Cuánto me va a costar el envío?

El envío es gratuito.

¿Qué pasa si mi falda no llega bien?

Si recibes la falda en malas condiciones, envíanos una foto de ella el mismo día en el que la hayas recibido a maria@malditamaria.es. Te llamaremos inmediatamente y te indicaremos cómo realizar la devolución,  en cuanto la recibamos lo solucionaremos arreglando el desperfecto o sustituyéndola por una nueva. Sin necesidad de enviar ningún fax, ni rellenar formularios, ni ningún otro tipo de proceso tedioso.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Envíos a toda  España, incluidas Islas Baleares y Canarias.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega en todos los destinos de la península no depende de nosotros, sino del servicio de la agencia de transporte contratado.

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Es fundamental que antes de confirmar el pedido verifiques que todos los datos del destinatario son correctos, ya que esto es una condición imprescindible para asegurarnos que no haya incidencias. Una vez hayas finalizado el pedido, recibirás un correo de confirmación con los datos del destinatario. Si detectas algún error, envíanos un correo antes de las 15h a maria@malditamaria.es y realizaremos las modificaciones necesarias.

Para evitar incidencias, asegúrate de que la dirección y los datos son correctos, ya que si no lo fueran, Maldita María no se responsabiliza de la perdida del pedido.

¿Es seguro comprar en MalditaMaria.es?

Sí, es seguro comprar en MalditaMaria.es, ya que usamos el mismo sistema de seguridad que utilizan las webs de los bancos. Nuestra pasarela está configurada en el modo “pago seguro”, en el que los datos confidenciales de la tarjeta son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL), es una conexión cifrada de grado Alto RC4 con claves de 128 bits. Todo este proceso se realiza bajo comunicación segura HTTPS.

Puedes identificar que estás en una zona segura, cuando el navegador muestre un icono de un candado a la izquierda de la dirección web.

‘Maldita María’ no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitar de nuevo tus datos cada vez que realices una nueva compra en nuestra tienda. De esta forma obtienes una doble protección contra abusos y fraudes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez finalizado el pedido, puedes cancelarlo, cambiar la dirección  o  la fecha de entrega, durante las siguientes 24 horas . En todos los casos debes enviar un correo electrónico con todas las indicaciones correctas a maria@malditamaría.es Recibirás un correo de confirmación para verificar que tu pedido ha sido cancelado, o que tus datos se han modificado correctamente.

En ningún caso se devolverá el importe de los pedidos no entregados por razones ajenas a nuestra voluntad. Si el destinatario no se puede localizar en el momento de la entrega, se acordará con él una siguiente entrega. Si aún así no se produce la entrega por causas debidas al destinatario, malditamaria.es no se hace cargo de la devolución del importe del pedido.

En los casos en que malditamaria.es reconozca fallos u errores propios que hayan podido motivar que no se entregue el pedido realizado con la antelación suficiente en la fecha solicitada, se le brindará al cliente la posibilidad de entregar en otro momento o cancelar el pedido y devolver el importe íntegro del mismo.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro,…) y PayPal.

También puedes hacer una transferencia bancaria indicando siempre tu número de pedido para evitar equívocos y asegurar que podemos identificar el pago. En este caso, debes tener en cuenta que tu pedido comenzará a confeccionarse una vez confirmada tu transferencia, por lo que puede aumentar los días de entrega.

 ¿ME ACOMPAÑAS?

Me gustaría hablar contigo de vez en cuando, compartir un poco de mi vida, contarte las novedades

y las nuevas colecciones. (prometo no enviarte spam, conmigo tus datos están seguros)

Logo Moda Impacto PositivoAMSE moda sostenible