Política de compras y devoluciones

Política de compras y devoluciones

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Cada falda está confeccionada de manera única para cada persona, por eso, una vez hecho el pago y formalizada la entrevista telefónica, tardaremos en torno 15 días en fabricarla y 5 días más para el envío.

¿Cuánto me va a costar el envío?

El envío de las faldas es gratuito.

¿Qué pasa si mi falda no llega bien?

Si recibes la falda en malas condiciones, envíame una foto  el mismo día en el que la hayas recibido a maria@malditamaria.es. Te llamaré inmediatamente y te indicaré cómo realizar la devolución,  en cuanto la reciba lo soluciono arreglando el desperfecto o sustituyéndola por una nueva. Sin necesidad de enviar ningún fax, ni rellenar formularios, ni ningún otro tipo de proceso tedioso.

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Envíos a toda  España, incluidas Islas Baleares y Canarias.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega en todos los destinos de la península no depende de nosotros, sino del servicio de la agencia de transporte contratado.

¿Cuáles son las condiciones de entrega?

Es fundamental que antes de confirmar el pedido verifiques que todos los datos del destinatario son correctos, ya que esto es una condición imprescindible para asegurarnos de que no haya incidencias. Una vez hayas finalizado el pedido, recibirás un correo de confirmación con los datos del destinatario. Si detectas algún error, envíame un correo antes de las 15h a maria@malditamaria.es y realizaré las modificaciones necesarias.

Para evitar incidencias, asegúrate de que la dirección y los datos son correctos, ya que si no lo fueran, Maldita María no se responsabiliza de la pérdida del pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez finalizado el pedido, puedes cancelarlo, cambiar la dirección  o  la fecha de entrega, durante las siguientes 24 horas . En todos los casos debes enviar un correo electrónico con todas las indicaciones correctas a maria@malditamaría.es Recibirás un correo de confirmación para verificar que tu pedido ha sido cancelado, o que tus datos se han modificado correctamente.

En ningún caso se devolverá el importe de los pedidos no entregados por razones ajenas a nuestra voluntad. Si el destinatario no se puede localizar en el momento de la entrega, se acordará con él una siguiente entrega. Si aún así no se produce la entrega por causas debidas al destinatario, malditamaria.es no se hace cargo de la devolución del importe del pedido.

En los casos en que malditamaria.es reconozca fallos u errores propios que hayan podido motivar que no se entregue el pedido realizado con la antelación suficiente en la fecha solicitada, se le brindará al cliente la posibilidad de entregar en otro momento o cancelar el pedido y devolver el importe íntegro del mismo.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes pagar con PayPal.

Puedes hacer una transferencia bancaria indicando siempre tu número de pedido para evitar equívocos y asegurar que puedo identificar el pago. En este caso, debes tener en cuenta que tu pedido comenzará a confeccionarse una vez confirmada tu transferencia, por lo que puede aumentar los días de entrega.