Consigue looks navideños únicos con las faldas Maldita María

20 diciembre, 2018 MODA SOSTENIBLE

Ya no queda nada para que comiencen las Navidades. Días de encuentros, cenas familiares, fiestas y cotillones en los que sacamos nuestras mejores galas del armario, para recibir a un 2019 en el que tenemos depositadas todas nuestras ilusiones.

Seguro que más de una aún no ha encontrado ese look con el que se comerá las uvas y despedirá el 2018 por todo lo alto. Por eso, desde La Modateca y Maldita María queremos enseñarte diferentes looks que podrás lucir de una manera única en estas Navidades.

Toma nota porque si quieres algo diferente, original y genuino estos looks navideños 2018 ¡te encantarán! 😉

 

5 looks únicos para deslumbrar estas Navidades 2018

 

La falda Mirada, de la Colección Marina, es una apuesta segura para estar radiante estas Navidades. El juego de colores y formas de la falda combinado con este corpiño en tono azul metalizado de Lucía Rodríguez forma un look navideño único.

faldas midi look navideño para nochebuena

Foto: La Modateca

 

Y para las que optáis por algo más elegante, sin duda la falda Ahora, de la Colección Marina, es una gran opción. Añádele el corpiño en tono burdeos metalizado, también de Lucía Rodríguez, y el resultado será un look navideño con mucho estilo.

faldas largas look navideño para nochevieja

Fotos: La Modateca

 

La tercera opción está compuesta por el modelo Flor, de la Colección Rojo, con unos elegantes acabados que completan esta falda midi de tubo a la que le hemos añadido la blusa blanca con mangas abullonada que da un toque diferente a este outfit tan especial.

faldas de tubo para navidad

Foto: La Modateca

 

La versión larga de esta combinación llega de la mano del modelo Sangre, de la Colección Rojo, una falda larga evasé con corte en el delantero que estiliza la figura y a la que le puedes añadir un body negro, como en este caso, y tener un conjunto original y elegante, a partes iguales.

faldas largas de fiesta para nochevieja

Foto: La Modateca

 

Y por último, y para las que os gusta la sobriedad, la falda Coraje en color negro es ideal. Ponle una blusa, camisa o top y completa un conjunto muy estiloso. La camisa de la foto es de Thinking Mu.

faldas de tubo negras nochevieja

Foto: La Modateca

¿Sabes qué es lo que más me gusta de estas faldas? que puedes usarlas en momentos muy diferentes. Dependiendo de con qué las combines conseguirás looks más festivos o informales con prendas de calidad.

Todas estas prendas las encontrarás en el armario de la web de La Modateca. Para disfrutar de ellas solo tienes que hacerte socia y obtendrás unos puntos que podrás canjear por la ropa que ofrece este original armario. Cada prenda se irá contigo a casa durante un máximo de 15 días.

Pero si solo quieres lucirlas durante estas fiestas recuerda que también puedes alquilarlas por un módico precio (sin ser socia) poníendote en contacto con Taymir y acordando un día para la entrega.

Ya no hay excusas para cambiar de ropa cada semana, La Modateca te lo pone fácil. Comparte un armario sostenible lleno de sueños y posibilidades para mujeres reales.

 

faldas de fiesta de Maldita María para Navidad

¿Con qué look navideño te quedas? 

👇Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en Maldita María puedes suscribirte completando los datos que encontrarás aquí abajo 👇.

 ACOMPÁÑAME

¿Intercambiamos experiencias? Podemos hablar de novedades, de vida, del planeta. Suscribete.

 

He leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad

Responsable: María José Ibarz Gutiérrez. | Finalidad: Suscripción a newsletter | Legitimación: Aceptación expresa de la privacidad | Duración: hasta cancelación | Alojado en Mailchimp.

Logo Moda Impacto Positivologo AMSE moda sostenible